"Los jugadores no están preparados para Alan Wake 2"



Sam Lake, el director creativo de Remedy, ha hablado con los medios sobre la presentación de su nuevo título Quantum Break. Como era de esperar, no pudo evitar pasar por alto la ausencia de la secuela de Alan Wake.

"Cuando Alan Wake salió a la venta no fue un gran éxito en su lanzamiento. La franquicia Alan Wake ha movido hasta ahora 3 millones de copias, que es un número bastante bueno, pero cuando se lanzó el juego ese no fue el caso de inmediato. Seguro que podíamos haberlo sacado adelante con algo menos ambicioso, pero sentimos que no hubiéramos podido hacer justicia así a los aficionados, y tampoco podríamos haber hecho justicia a Alan Wake. Por fortuna ahora tenemos entre manos algo nuevo. Un nuevo concepto. Una nueva IP. Algo grande, más grande de lo que hemos hecho nunca".

Si bien reconoció querer volver a trabar en Alan Wake, cree que los jugadores aún no están preparados para una secuela, pues aún deben intentar que la primera entrega y su DLC lleguen a la mayor cantidad de jugadores posibles. Es por eso que están vendiendo la edición completa del juego para PC (activable en Steam) a 1$ ¿Te lo vas a perder? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. ojala se de y salga una secuela, para mi fue perfecto el juego y me yego con el mismo sentimiento que fue max payne cuando recien comenzaba a viciarme en la compu, ojala tambien vuelvan a las voces en latino, fue un excelente trabajo! gracias lunatika!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir nada del juego porque estoy emocionalmente comprometido con la banda sonora (y Poets of the Fall), el director creativo y el género. Tiene sus cositas malas, pero las ignoro adrede xD
    Cualquier cosa que dijese sería una subjetividad que sobre otros juegos lo atacaría xD

    ResponderEliminar