La aventura gratuita The Last Door ya disponible en español!


¿Se acuerdan de The Last Door? A esta altura lo mencioné varias veces, por lo que, si siguen el sitio, de seguro les suena su nombre. Para los que no, se trata de una aventura gráfica de terror lovecraftiano, estilo 8bits, diseñada por los españoles que forman The Game Kitchen. 

El día de hoy acaban de lanzar la versión localizada en castellano (hasta ahora sólo estaba en inglés) de los dos primeros capítulos (The Letter y Memories). Basándose en la popularidad y el éxito que el juego ha tenido en la comunidad angloparlante (nos acercamos a las 200.000 partidas), sus desarrolladores han creído imprescindible probar suerte en su idioma nativo y demostrar que también los proyectos en castellano pueden triunfar globalmente. 

Pueden jugar el primer episodio, de forma gratuita, en el siguiente link. Se trata de una aventura que recomiendo muchísimo. Y creo que ya no tienen excusas ¿Que esperan para jugarla?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Muy buen aporte Luna! Termino primero el "8bit_killer" y después sigue este!

    ResponderEliminar