Ya disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow para PC

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra.


¡Abran sus clientes de Steam! ¿Siempre quisiste jugar la re-imaginación de Castlevania y te la perdiste por no tener consola? ¡Esta es tu oportunidad! La compañías Konami y MercurySteam anunciaron hoy que los jugadores de PC ya pueden descargar una demo de Castlevania: Lords of Shadow, juego que se lanzará en esta plataforma a partir del próximo 28 de Agosto.

Este demo ya está disponible en Steam y sabremos que esta versión podrá jugarse a 1080p con una tasa de 60 imágenes por segundo. Esta adaptación también incluirá los DLC llamados Reverie y Resurrection, que continúan la historia de esta aventura justo donde lo deja el juego original.

Descarga la demo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario