Juego Gratuito: Rust and Blood, explorando el jardín del Edén (PC - 2013)





Rust and Blood es un survival horror en 2D en el que explorarás el supuesto "jardín del Edén" (que más que paradisíaco, luce como el mismo infierno).

Nuestro personaje se encuentra desesperado: está muriendo de cáncer y los médicos ya no pueden hacer nada para salvarlo. Sin embargo, un amigo suyo le presenta la oportunidad para salvarse: la entrada al jardín del Edén.



Rust and Blood es corto y presenta un atmósfera claramente inspirada en Silent Hill. Su jugabilidad, centrada en la superviviencia, nos propone recolectar items y suministros mientras exploramos un mundo terrorífico como pocos. Pero cuidado, no será fácil: nuestro personaje podrá morir de hambre y deberemos llegar a nuestra cama sanos y salvos si es que queremos terminar bien el día.

Su creador, SnowOwl, tiene ya en su haber varios videojuegos de terror, entre los que se encuentra el genial Skinwalker.

Si quieres descargar Rust and Blood para Windows, puedes hacerlo desde Gamejolt.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Tiene un trasfondo argumental interesante, que esté centrado en la supervivencia y que tengamos la posibilidad de que nos muramos de hambre me atrae bastante, sin duda voy a descargarlo y a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Eso de comer me recuerda a Lone Survivor

    ResponderEliminar