The Forest recibe una nueva actualización que incluye modo pacífico



La gente de Endnight Games no descansa y sigue cumpliendo con las actualizaciones para su juego de superviviencia The Forest. En el día de ayer se lanzó el parche correspondiente a la versión alpha v 0.03 el cual, al igual que el anterior, trae consigo varias mejoras de rendimiento y elimina varios bugs.

Pueden ver el listado completo de cambios en Steam. Dentro de ellos destacamos la inclusión de un modo pacifico, sin enemigos, al que se puede acceder tipeando "veganmode" en el menú principal (sin las comillas). Dentro de los nuevos items destacamos al reproductor de cassettes y a un nuevo objeto sorpresa que podrán encontrar en el avion y que dejaremos que descubran por su cuenta. A su vez, este nuevo update trae cambios con respecto al problema de los objetos que desaparecen del inventario luego de cargar la partida. Si bien alguno objetos siguen desapareciendo como en la versión 0.02, ahora son menos. Esperamos que para la próxima actualización ya lo hayan solucionado del todo.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. The Sad cuando todavía no lo jugué ; _ ;

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que solucionen el bug de morir de un golpe y remontarte a la estratosfera cuando estas peleando con algun canibal o lo queres rematar en el suelo.

    ResponderEliminar