Disorder, el survival horror de los argentinos de Pauper Games, llegó a Greenlight


Pauper Games es un estudio localizado en Mendoza, Argentina que está  trabajando en su primer videojuego, Disorder. Se trata de título de horror psicológico y supervivencia que todavía no tiene fecha de salida pero que el día de hoy ha llegado a Greenlight y necesita de nuestros votos para poder ser aprobado.


Ya hemos hablado de Disorder en una ocasión, pero para quienes no lo conocen, dejamos la sinopsis oficial.

No todos sobreviven, no todos entran en coma,no todos reviven su pasado, no todos pasan por lo mismo que Mike Jefferson. Se podría decir que uno descansa tranquilo mientras esta en coma, a menos que se vea obligado a enfrentarse a su pasado una vez mas. Encarna a Mike Jefferson y descubre la verdad Disorder.



En octubre se estará subiendo una demo conceptual y trailer nuevo, que será expuesto también en un evento de la provincia de Mendoza llamado Mendotaku. En noviembre también podrán verlo en EVA 2014.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario