Juego Gratuito: All The Way Down, aventura corta basada en The Shadow Over Innsmouth



De la mano de Sanctuary Interactive nos llega All The Way Down, una aventura point & click que acerca los mitos de Cthulhu a la era moderna, trayéndonos una corta pero impactante historia basada libremente en The Shadow Over Innsmouth.




Desarrollado con AGS, All The Way Down consigue su atractivo atmosférico gracias a que sitúa su historia en un clima frió y oscuro. Presenta además, un diseño solido, lo que deja ver la experiencia de sus devs, quienes en este momento trabajan en un proyecto comercial más ambicioso llamado Latency.

Nos presenta a un joven viajero, quien al ser azotado por una tormenta de nieve que lo toma desprevenido, termina buscando refugio en el pueblo de Millvale, un lugar no muy... normal. Les conté que el asunto es Lovecraftiano ¿No?

Sin ánimos de dar spoilers, los incito a que lo prueben. Es gratuito. Pueden descargarlo desde la web de Adventura Game Studio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :