Filtran material inédito de Alan Wake 2, la secuela que no podrá ser


A través de Polygon nos llega jugosísimo material sobre Alan Wake 2, la secuela del conocido título de terror psicológico a cargo de Remedy Entertainment.

Una serie de artes conceptuales y hasta un video que nos deja ver a un prototipo del juego en acción conforman el material inédito sobre Alan Wake 2 que Polygon compartió esta tarde. El prototipo corresponde a una build del juego del año 2010.

Fue en dicho año cuando Remedy Entertainment comenzó a trabajar en la secuela de Alan Wake. Según leemos en la entrevista publicada en Polygon, el juego mantendría la esencia jugable y argumental de su precuela y DLC anterior, aunque de algún modo integraría algunas mecánicas jugables novedosas. Los dejamos con el trailer para que lo vean ustedes mismos.


Según detalla Sam Lake, durante un tiempo buscaron un publisher interesado en Alan Wake 2, pero, al no tener suerte, decidieron congelar el proyecto para trabajar nuevamente con Microsoft, que no estaba interesada en una secuela, pero sí en una nueva IP. Dicha IP es Quantum Break y, como muchos sabrán, es el nuevo proyecto del estudio, en exclusiva para Xbox One.

Antes de cerrar, les comentamos que Remedy sigue interesada en hacer Alan Wake 2 ¿Cerrará con algún publisher alguna vez? Los dejamos con el arte conceptual prometido.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. He esperado por esta secuela tanto tiempo que solo ver ese test se siente como un regalo de cumpleaños, alguien debe retomar ese proyecto, el juego era muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. este juego fue genial, no tengo xbox360 asi que cuando salio para pC lo probe sin dudarlo y me encanto la narrativa y el ambiente por mas repetitivo que se hicera el gameplay pero aun asi me parece un juego super infravalorado, ojala retomen la secuela que la he estado esperando basicamente desde que termine la primera entrega.

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de ver esa secuela echa realidad, la verdad los conceptos de la trama me dejaron con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  4. si si siiiiiiiiiiiii tanto tiempo y por fin aparece

    ResponderEliminar