'ARK: Survival Evolved' y la supervivencia en una isla llena de dinosaurios



La empresa indie Studio Wildcard ha presentado ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia en un mundo abierto corte DayZ donde los jugadores lucharán contra dinosaurios.

Como ya es usual en los juegos del género, ARK promueve un modo multijugador competitivo. Sin embargo, también agrega un elemento de cooperación que obligará a los jugadores a ser bastante más unidos que en títulos como H1Z1, Rust o el mencionado DayZ. Los jugadores se despertarán desnudos y hambrientos junto a otros humanos en una playa solitaria. A partir de ahí, deberán unirse para cazar, plantar, construir refugios y otas cosas mientras intentan sobrevivir a la peligrosa amenaza jurásica.




Los jugadores serán capaces de domar a los dinosaurios (¡de los que habrá más de 60 especies!)

Su desarrollo se está llevando a cabo en PS4, Xbox One y PC utilizando el motor Unreal Engine 4. Contará con Acceso Anticipado en Steam en junioVisita www.playark.com para más información.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Cooperacion no es un concepto que exista dentro de los jugadores casuales que no tienen amigos reales con los cuales organizarse fuera del juego. Esa es la unica verdad en todos y cada uno de estos "survivals". No importa cuanto quieran forzar las cosas, al final todos queremos ser la unica guinda de la torta.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Tolosa12 de mayo de 2015, 8:29

    Que alucinante, nunca me ha gustado DayZ, no soló porque la temática de apocalipsis zombies me tiene cansado (pero siempre es bueno jugar un título que lo implementa bien) sino lo agotador si lo juegas solo, cuando es cooperativo y con microfono esta clase de título cambia objetivo y es mucho más grato y divertido, pero en esencia son títulos competitivos.


    Me encanta la temática de dinosaurios, no soy muy bueno en juegos de sobrevivencia pero si se logra compenetrar un número aceptable de jugadores que estén dispuestos a someterse a un juego más cooperativo sería una delicia, porque tan solo imaginarte DOMAR a esas bestias... una total pasada. Se que es dificil que ciertos beneficios cambien para algunos la dicha de ser el mejor, pero ojala salgan otros títulos aparte de los MOBA y otros FPS que profundicen mejor esa temática.

    ResponderEliminar
  3. esto esta mejor a mi me encantan los dinosauios

    ResponderEliminar
  4. No es un juego que me guste pero por almenos es algo diferente a lo tipico de zombies.

    ResponderEliminar
  5. es muy buen juego yo lo espero para ps4 para jugarlo con mi amigo jeje

    ResponderEliminar