Kojima y Del Toro planean un nuevo juego juntos


Hideo Kojima y Guillermo del Toro planean un nuevo proyecto juntos que no será Silent Hills. ¿Qué se traerán entre manos?

El conflicto entre Konami y Hideo Kojima le "ha costado la vida" al esperadísimo Silent Hills, que terminó cancelado a los pocos meses de engatusarnos con su terrorífica demo técnica P.T. Sin embargo, a pesar de todo este lío, Guillermo Del Toro y Kojima, quienes desarrollaron una amistad, siguen interesados en realizar un nuevo proyecto juntos, tal como el cineasta declaró en Twitter.
“Adoro trabajar con Hideo Kojima y seguimos en contacto. Somos buenos amigos y ya estamos trabajando en algo juntos,pero no será Silent Hills. Pronto tendrán los detalles sobre el proyecto que estemos planeando mi amigo y yo".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Siempre de buenas relaciones laborales que luego se transforman en buenas amistades sale algo de calidad, ojala den noticias pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta, así tal vez tenemos suerte y no hay exclusividad con PS4. Juegos para todosssss

    ResponderEliminar