Dead Rising: Endgame es la nueva película del popular juego zombi


Dead Rising: Watchtower fue la primera película basada en la popular saga de zombis de Capcom. Ahora, Sony Pictures anuncia que habrá una secuela titulada Dead Rising: Endgame que llegará a través del popular servicio de streaming Crackle. 

Dead Rising: Endgame nos traslada a una zona en cuarentena infectada por zombis en el este de Mission City, donde el periodista Chase Carter debe detener una conspiración secreta del gobierno que tiene como objetivo acabar con la epidemia zombi... aunque eso cueste la vida de millones de civiles inocentes.

Dirigida por Pat Williams (Continuum) y escrita por Michael Ferris (Terminator Salvation) y Tim Carter (Mortal Kombat: Legacy), Dead Rising: Endgame repite varias caras en su elenco, con Jesse Metcalfe nuevamente en el rol de Carter. La esperamos para la segunda mitad de 2016.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Alguien vio la 1? ¿Que tal está? (supongo que mala, pero ¿mala divertida?

    ResponderEliminar