Sony confirmó de manera oficial las novedades que traerá la siguiente actualización para Playstation 4. Se trata de la versión del firmware 3.50, conocida con el nombre "clave" Musashi, y se espera que esté disponible para todos los usuarios a finales de este mes de marzo.
La novedad mas sobresaliente que los dueños de una PS4 disfrutarán será la nueva función PS4 Remote Play, a través de la cual podrán controlar de manera remota su consola usando una PC o una Mac, tal como ya es posible con una PS Vita, solamente necesitando una sencilla configuración y pudiendo ser por medio de WiFi o LAN. Junto con la actualización se lanzará también el software oficial que permitirá conectar nuestro DualShock 4 a la computadora.
Remote Play no es la única innovación, también se podrán visualizar las notificaciones cuando tus amigos se encuentren online y personalizarlas y estará la función de incógnito para aparecer offline. Ademas DailyMotion se incorpora para permitir el streaming en directo y programar eventos con tus amigos.
Sin duda esta actualización incrementa la competencia con la XBox One, la cual ya desde hace meses hacía streaming en Windows 10 y apunta a mejorar la experiencia gamer de los usuarios de esta plataforma.
Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.
yo creo que deberian inventar un mouse para ps4 y xbox, para que aprendan a jugar shooters como se debe.
ResponderEliminarYo creo que deberían dejar de prestar atención a estupideces como esas y centrarse en el motivo por el cual uno compra una PS4, los videojuegos.
ResponderEliminarSi quisiéramos algún otro servicio además de el de jugar usaríamos una computadora, simple.