Man-At-Arms y su Nueva Creacion: El Espadón de Artorias de Dark Souls


Para quienes no lo conocen, Man-At-Arms es un equipo de herreros quienes se especializan en la forja de armas. Estos simpáticos señores se encargan de traer a la vida real aquellas espadas y armaduras de las que nos llegamos a enamorar en nuestros vídeo juegos favoritos.

Las Espadas del Caos de God of War, la gran cuchilla de Pyramid Head de Silent Hill, la Soul Reaver Sword de Legacy of Kain o la Rebellion Sword de Dante son algunas de sus creaciones.

En esta oportunidad, y con el furor que desencadenó la llegada de Dark Souls III al mercado, los artesanos de Man-At-Arms, quienes se deben a su publico, pusieron nuevamente manos a la obra y nos ofrecen en esta ocasión el mítico Espadón de Artorias, una de las mas reconocibles armas del primer Dark Souls.


Si quieren ver que otras icónicas armas trajeron a la vida, e incluso solicitar que hagan alguna en particular, no dejen de pasar por su canal de You Tube.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Estos tipos son simplemente unos artistas del metal. Cualquiera ya quisiera poder tener incluso la mas sencilla de sus creaciones, pero imagino que no deben ser nada de baratas y probablemente ni las vendan. Yo no lo haria si fuera ellos.

    ResponderEliminar