Más oscuro que nunca: Nuevo trailer de Gears of War 4


La nueva edicion de Gears of War tendrá su lanzamiento a nivel mundial el próximo 11 de octubre, las primeras betas verán la luz a partir del 18 de abril y además, Microsoft, presentó Tomorrow, el primer tráiler oficial del juego.

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento oficial para Gears of War 4, el primer capítulo de la nueva saga desarrollada por The Coalition. Esta nueva entrega marca el inicio de una nueva saga para Gears of War. Encontraremos un nuevo grupo de héroes que asciende para confrontar una terrible amenaza.

Gears of War 4 es claramente el más oscuro de la saga. Sus desarrolladores afirman que si bien sigue siendo un título de acción, marca un regreso hacia lo misterioso, lo oscuro y lo íntimo. En el primer trailer, titulado "Tomorrow", nos ofrecen pistas sobre este pasaje a la oscuridad de Gears of War 4, manteniendo la intensidad y misterio del original. Recordamos que hacia el final de Gears of War 3, Marcus Fenix se encontraba reflexionando sobre qué pasaría en el futuro y se preguntaba cómo sería un mundo sin guerra. Esta es la historia de dos futuros – el que Marcus deseaba, y el que ocurre 25 años después donde toda esperanza es destruida por el renacimiento de una nueva amenaza.


Quienes hayan jugado Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o en Windows 10, a partir del 18 de abril, en  Xbox One podrán entrar a la beta multiplayer que podrá ser utilizada por todos los miembros de Xbox Live Gold el 25 de abril.

Estaremos atentos para más novedades.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario