Psycho-Pass: Mandatory Happiness ya tiene fecha de lanzamiento


PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness, el juego que adapta la primera temporada del anime thriller y cyberpunk de Porduction IG, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y América para Playstation 4 y Playstation Vita.

En concreto, estará disponible el 13 de Septiembre para América y el 16 del mismo mes para Europa tanto en formato físico y digital, así lo confirma NIS América. Tambien prometen que será jugable en PC a través de Steam, pero aun no confirman fecha.



Basado en la primera temporada de la serie de anime con el mismo nombre, el juego Mandatory Happines, estará doblado por los actores originales pero incluirá también nuevos personajes y tramas. El escenario será Tokio en el año 2112, y allí recibiremos casos donde tendremos que decidir de manera correcta para lograr avanzar sin sufrir consecuencias. Podremos elegir entre dos personajes al comenzar  Nadeshiko Kugatachi, un inspector al que le han borrado todas sus memorias; y, Takuma Tsurugi, un policía que busca a su amigo de la infancia con  paradero desconocido y que no tiene la capacidad de comprender las emociones humanas.

NIS America anuncia tambien la Edición Limitada que contendrá un libro de arte de tapa blanda de 72 páginas, un CD de la banda sonora, 3 pencil boards, un paño de microfibra y la caja coleccionable.



Comparte en Google+

1 Gritos :