Sony actualiza su gama de entrada con el Xperia E5


Sony presentó su nuevo smartphone, el Xperia E5, pensado para atacar el mercado intermedio de consumidores y afianzar su presencia en la comunidad Android.

El Xperia E5 sigue la norma de los últimos teléfonos celulares de Sony, esto es, ofrecer una autonomía de uso de 2 días sin descuidar el rendimiento. Para lograrlo, en su interior encontramos una batería de 2700mAh acompañada de un procesador Quad Core con 1,5GB de RAM. Todo esto detrás de una pantalla Full HD de 5".

El procesador del teléfono es un MediaTek MT6735 y además de incluir los cuatro núcleos soporta LTE. Adicionalmente también permite la conexión de tarjetas micro SD de expansión hasta 200GB. Con esta conectividad y espacio suficiente, no tendremos problema en vivir la experiencia multimedia online en su máxima expresión.



También incorpora su tecnología de vanguardia en cámaras, Sony no necesita demostrar que es el lider en cámaras para celulares, y hace uso de su tecnología montando cámaras de 13MP y 5MP para su posterior y frontal, respectivamente. Éstas cámaras, que no habitualmente se encuentran en un teléfono de gama media nos darán fotos mejor logradas, más nítidas y realistas.

Estéticamente, el E5 es sencillo y modesto,  su espesor es de tan solo 8,2mm y podremos elegir entre color Negro Grafito y Blanco. También incorpora una interfaz de usuario renovada, donde tendremos la opción de tomar fotografías HDR y compartirlas mediante accesos dedicados a las redes sociales.


Sony intenta atraer nuevos usuarios usando su ya ganada imagen como fabricante de teléfonos de alta calidad combinada a un precio más accesible. Estará disponible en Argentina desde el mes de Agosto pero aún se ha revelado el precio sugerido.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario