ELEX es fantasía post-apocalíptica y nos sorpende con un nuevo video-gameplay


Hace poco mas de un año, Piranha Bytes anunciaba ELEX, un juego de rol y ciencia ficción del cual los padres de las sagas Gothic y Risen, ya habían mostrado algunas imágenes. En esta ocasión ,nos ofrecen un nuevo video donde se puede ver cómo será la jugabilidad de lo que el estudio considera "Su proyecto más ambicioso".

En el video podremos apreciar algunos aspectos relacionados a su jugabilidad y a las mecánicas que el juego incorpora, además de ver como luce gráficamente.


La historia de ELEX nos llevara a recorrer Malagan, un planeta donde la magia y la tecnología coexisten, en lo que es un futuro pos-apocalíptico. El mundo estará dividido en cinco regiones que podremos explorar desde el comienzo con total libertad. Contaremos con un amplio arsenal de armas que van desde hachas, espadas y arcos, a rifles de plasma, lanzallamas y el uso de destructivos hechizos.

ELEX estará llegando a PC, PS4 y Xbox One en algún momento del 2017.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario