Gamescom 2016: Un nuevo video nos muestra la jugabilidad de Prey


Aun falta un buen trecho hasta que podamos tener la versión final de Prey, y Bethesda no hace más que aumentar las ansias de los jugadores con el nuevo video, presentado en la Gamescom 2016, en que nos muestra algo de la jugabilidad de este shooter con tintes de terror.

El video nos enseña algunas de las extrañas e interesantes habilidades de las que podrá valerse nuestro protagonista para combatir contra los aliens y sortear ciertos obstáculos. Las posibilidades parecen ser amplias permitiéndonos manipular objetos del entorno en nuestro favor, como tambien hacer un uso combinado de ciertos elementos para destruir a nuestros enemigos.


En Prey encarnamos a Morgan Yu, un sujeto sometido a experimentos de dudosa moralidad, lo que le ha otorgado poderes. La historia nos llevara a bordo del TALOS I, una instalación espacial que se encuentra en órbita alrededor de la tierra, asediada por una forma de vida alienigena.


TALOS I sera un mundo continuo que podemos explorar con total libertad, ya que Prey no estará dividido en fases. Para cumplir con nuestros objetivos podremos hacer uso de la violencia o mantenernos a salvo siendo sigilosos. Por otra parte, el juego tambien incorporara un sistema de crafteo con el cual podremos construir armas, municiones y hasta una útil mochila propulsora que nos permitirá recorrer la estación por fuera. Aun no hay fecha concreta de estreno para Prey, aunque sabemos que llegara en algún momento de 2017 para PC, PS4 y XBox One.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario