Adam Wolfe, una aventura episódica con aires noir


Bajo la premisa de ofrecer puzzles únicos y una historia absorbente, el estudio independiente Mad Head Games anuncia que Adam Wolfe, una aventura gráfica con tintes noir ya tiene programada su fecha de salida.

La historia nos pone en los pies de Adam Wolfe, un detective atormentado por la desaparición de su hermana, que recorrerá las calles de una sobrenatural San Francisco, resolviendo crímenes y misterios en los bajos fondos de la ciudad.


Esta aventura apuesta por una ambientación Neo-Noir, con gráficos dibujados a mano que contribuirán a generar una atmósfera única. Los jugadores deberán investigar pistas, buscar objetos y resolver desafiantes puzzles para continuar con las investigaciones.
Adam Wolfe es una aventura como no se ha visto antes dentro del genero. Su intención es la de re-definirlo y cambiar la percepción acerca de este tipo de juegos.
Así lo aseguro Nenad Tomic, director de Mad Head Games.

El juego constara de cuatro episodios, siendo el primero de ellos "The Ancient Flame" que se podrá adquirir para PC a través de Steam. De cualquier modo, si el juego nos interesa podemos adquirirlo en forma completa o conseguir los episodios restantes con el Season Pass. 

Por otra parte, los usuarios de Ios (otra de las plataformas para la que saldrá el juego) podrán jugar una demo del primer episodio, en el que llegado a un punto podrán optar por adquirirlo en forma completa o del mismo modo que los usuarios de PC hacerse con todo el paquete.

El primer y segundo capitulo de Adam Wolfe estarán disponible el próximo 6 de octubre, mientras que el tercero lo hará el 23 de octubre y el cuarto el 9 de noviembre.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario