Dusk, un FPS violento muy de los años 90


El estudio indie New Blood Interactive presentó en sociedad Dusk, un frenético FPS de estilo retro, fuertemente inspirado en clásicos como Quake, Hexen o Heretic.

Los eventos de Dusk nos transportarán a algún lugar de Norteamérica donde tendremos que destruir a cuanta criatura se interponga en nuestro camino. El juego estará dividido en tres campañas que nos llevara a enfrentar a una secta demoníaca en una zona rural, a combatir con militares poseídos por el diablo para luego adentrarnos en las profundidades de la tierra y plantar cara a los peligros que allí aguardan.


Como es costumbre en este tipo de juegos, el arsenal con el que contaremos para llevar a cabo nuestra tarea sera de lo mas variado, pasando de las clásicas tales como escopetas, ametralladoras, pistolas y moto-sierras a otras de mayor poder destructivo como lanza granadas.

Ademas de la campaña para un jugador, contaremos también con un modo Supervivencia donde haremos frente a oleadas infinitas de enemigos, y un modo multijugador online 1 vs. 1 para poner a prueba nuestra destreza y demostrar quien es el mejor.


La acción estará acompañada por una banda de sonido a cargo de Andrew Hulshult, compositor responsable de la música de otros exponentes del genero, tales como Brutal DOOM y Rise of the Triad.

Dusk llegara a PC en el transcurso del 2017.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario