Senscape muestra un nuevo trailer de Asylum


Por motivo de Halloween y luego de un largo silencio, el estudio argentino Senscape revela un nuevo trailer de Asylum, la esperadísima aventura lovecraftiana que comenzó su desarrollo hace años y que tiene expectantes a muchísimos fanáticos de las aventuras gráficas tradicionales y el terror por igual.


En el nuevo trailer vemos algunos escenarios y un poco de gameplay que incluye interacción con objetos, pero también con personajes no jugables. Visualmente es magnífico, en lo que respecta a ambientes, al menos. Los modelados de personajes se corresponden más con la época en que se anunció el juego y no tanto con los tiempos que corren, pero todo lo demás luce aplastante.

Asylum nos traslada a un manicomio, al instituto para enfermos mentales Hamwell, que parece ocultar secretos aterradores relacionados con sus internos y quienes trabajan allí. Sin fecha de salida concreta (el trailer mismo al finalizar es honesto, nos dice que el juego saldrá "tan rápido como los desarrolladores puedan") lo esperamos para PC, con suerte, para el año que viene.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario