Don´t Starve como si fuese una película de Tim Burton


Como si de una película dirigida por el mismísimo Tim Burton se tratara, la productora Cinesaurus nos ofrece un trailer live action del juego de supervivencia Don´t Starve, y sinceramente, el resultado final es realmente encantador.

En los poco mas de seis minutos que dura el video, se cuenta la historia de cómo cinco extraños son transportados a un bosque a través de un portal. Su principal objetivo, obviamente, sera sobrevivir en este inhóspito paraje pesadillezco y descubrir quien es el misterioso mago que acecha en las sombras, con quien cada personaje parece tener una historia particular con él.


Si esta "sinopsis" les resulta parecida al videojuego, es justamente porque Cinesaurus consiguió recrear a la perfección la atmósfera que transmite el titulo desarrollado por Klei. Quienes hayan jugado a Don´t Starve reconocerán enseguida a los personajes del videojuego, como así tambien se deleitaran con algunos "gags" tales como la aparición de el fantasma de Abigail o de Weeber el hombre castor.

Por si acaso les gusta el trabajo de esta productora, los invito a que pasen por su pagina web donde encontrarán trailers live action de Hora de Aventura, Harvest Moon y otros tantos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario