The Walking Dead da el salto al Arcade con un juego de la serie de TV



Parece extraño, si, pero la licencia de The Walking Dead tendrá una maquina recreativa, basada en la popular serie de TV, que llegara en enero de 2017. Este proyecto esta siendo realizado por Raw Thrills y Play Mechanix, creadores de juegos tales como Terminator Salvation, Aliens Armageddon y Jurassic Park, entre otros tantos.

¿Por que es que esto resulta extraño? Porque los salones de recreativas están en peligro de extinción, sin embargo, el hecho de que se sigan haciendo juegos de este estilo, no hace mas que revivir esas ganas de pasar un buen rato con los amigos, disparando a cuanto zombie se nos cruce, como cuando jugábamos a clásicos tales como House of the Dead.


Esta versión arcade de The Walking Dead nos propone combatir contra hordas de zombies haciendo uso de una ballesta (Al mejor estilo Daryl). Además, para crear una atmosfera mas inmersiva, la recreativa contara con un mueble estilo gabinete, que incorpora sonido envolvente e iluminación interna.

Según sus creadores, este juego demandara velocidad y precisión al jugador, que tendrá que asestar a los muertos vivos, evitando lastimar a los sobrevivientes que aparezcan en nuestro camino. También se podrá hacer uso de armas cuerpo a cuerpo como hachas y disfrutar de varios eventos cinemáticos que toman como referencia los eventos de la serie de televisión.

Aun no se sabe si la maquina llegará a nuestro país o si contará con alguna adaptación para las nuevas tecnologías VR.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario