La oscuridad es la protagonista del nuevo trailer de Vampyr


Desde su anuncio a comienzos de 2015, hasta la E3 de este año, muchas cosas hemos visto acerca de Vampyr, el nuevo desarrollo de DONTNOD, creadores de Remember Me y Life is Strange.
En esta ocasión, y con motivo de seguir arrancando suspiros a una comunidad de jugadores que lo espera con muchas ansias, Focus Interactive, distribuidora del título, ofrece un nuevo tráiler donde podremos apreciar algunos detalles mas de un juego que, al parecer, se las trae...


Vampyr es un RPG que nos meterá en la piel de Jonathan Reid, un médico que se ha convertido en vampiro. Si bien tendrá todo tipo de mecánicas relacionadas al genero, el fuerte estará centrado en el guion, la trama, las decisiones que tomemos y de como todo ello repercutirá en el desarrollo de la aventura... la muerte de los NPC será inevitable, pero el poder de elegir quien vive y quien muere, estará en nuestras manos...

Como ya se viene anticipando, Vampyr llegará en 2017 a PC, Xbox One y PS4... aunque aun no hay una fecha determinada. Seguimos esperando con grandes expectativas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario