CES 2017: Alien Covenant tendrá experiencia VR


Según ha trascendido en la conocida web dedicada al mundo del cine y la televisión, Variety, la próxima película del director Ridley Scott basada en el universo de Alien, que lleva por nombre Alien Covenant, vendrá acompañada de un video juego o algún tipo de experiencia similar para dispositivos de realidad virtual.

Alien Covenant VR estará dirigido por David Karlak, contará como productor ejecutivo al mismísimo señor Scott, y se convertirá en el segundo proyecto desarrollado Fox Innovation Lab en lo que a realidad virtual respecta, siendo el primero el The Martian VR Experience.
En palabras del estudio desarrollador:
Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror mientras exploran los espeluznantes entornos alienígenas y experimentan una historia en la que cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Por lo que se deja leer entre líneas, estamos ante algo más que una mera experiencia, sino a un juego con todas las letras. La gran pregunta es ¿Podrá Alien Covenant VR romper el maleficio que acarrean aquellos juegos basados en películas?

Aun no se ha confirmado en qué plataformas podremos probar esta propuesta, aunque si nos basamos en lo que fue el anterior producto del estudio serian PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. En cuanto al lanzamiento, la película se estrena en mayo, por lo que es de suponer que Alien Covenant VR saldrá en forma conjunta. Si quieren conocer mas acerca del mundo de Alien, los invito a que escuchen el episodio 4 de #UnPodcastdeTerror donde hablamos largo y tendido acerca de este tema.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario