En nuestro canal de YouTube

Remothered: Tormented Fears presenta un terrorífico trailer



Tal como les adelantamos hace apenas un par de días, finalmente hoy llegó el primer trailer de Remothered: Tormented Fears, anunciado como el primer episodio de una trilogía survival horror de terror psicológico que alguna vez fue presentada como un remake de Clock Tower, pero que ahora es un juego totalmente independiente.



Chris Darril, diseñador del videojuego, nos comentó que la idea es apostar por una perspectiva clásica  en el género, en tercera persona, y una jugabilidad que remite a Clock Tower y también a instancias más modernas como Alien Isolation, basada en hide and seek. Otro atractivo es que prometen puzzles a la altura y la posibilidad de entrenar a la protagonista, desarrollando skills y habilidades. No van a darnos armas, porque la idea es sentirnos indefensos, pero sí habrá recursos en los ambientes para burlar o distraer al enemigo.

La historia, por su parte, es muy nostálgica y triste, basada en los recuerdos de un pasado perturbador. La protagonista es Rosemary Reed, una mujer de 35 años, una mujer que llega a la residencia del Dr. Felton, quien es asistido por una enfermera. Cuando la reciben, se revelan algunas intenciones oscuras y Rosemary comienza a enfrentar situaciones muy perturbadoras.

Remothered está siendo desarrollado en Unreal Engine para PC y PS4 por Stormind Games y llegará este mismo año.










Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Mucho ruido pero pocas nueces...eso parece ser lo que caracteriza a este tipo. Todo bien con Chris Darril, pero vendió un humo tremendo cuando amago con su remake del Clock Tower: The First Fear, y ahora, nos viene con que va a hacer una trilogía...cuando todavía no hizo ninguno...ojala me equivoque, pero a este flaco le gusta recontra venderse.

    ResponderEliminar

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!