Resident Evil 7 llega hoy mismo al mercado y Capcom ya anunció la fecha de lanzamiento de su primer DLC, que estaría llegando la semana que viene.
Este primer pack, llamado Banned Footage Vol. 1, se publicará el 31 de enero en PlayStation 4, y costará unos $9,99 dólares. Dentro del contenido novedoso incluye dos nuevos mini-niveles titulados "Bedroom" y "Nightmare", que son justamente cintas de video jugables, como salen en la aventura. Además, añade Ethan Must Die, un modo más difícil separado del juego principal.
Playstation 4 tiene exclusividad temporal con estos contenidos así como también soporte exclusivo de VR con el visor de la consola de Sony. De hecho, el primero de ellos llegará a PC y One el 21 de febrero,
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
no iba haber uno gratis? o estoy flasheando?
ResponderEliminarSale el juego y una semana después un dlc... Con esto Crapcom queda bien "retratada" como dicen los españoles. El juego es corto y seguramente porque le recortaron contenido para venderlo por separado, aunque sea la hubieran hecho con más carpa y esperaban un tiempo más para sacar los dlc.
ResponderEliminarPa cuándo el análisis del President Bill 7?
ResponderEliminar