Razer nos hace soñar con un smartphone gamer

Razer ya tiene entre sus productos carcasas y fundas para iPhone


Todos los gamers reconocen a Razer como una de las grandes marcas de hardware y periféricos para juegos. Demás está decir que Razer tiene una de las líneas de productos más completas, contando con controles premium para juegos de todas las plataformas y hasta notebooks gamer para entusiastas.

En octubre de 2016, Razer apostó por una jugada muy interesante: la compra de la empresa THX, fundada por el gran George Lucas en 1983 para en el futuro tener mejoras de sonido más allá de la competencia. Pero hoy Razer nos vuelve a sorprender, o incluso más, con la compra de la empresa Nextbit.

Nextbit es una empresa que nace de una muy exitosa campaña de Kickstarter, que en 2015 logró completar su celular "Cloud-first", que tiene la peculiaridad de ser un smartphone Android totalmente libre y que usa la nube de manera integrada para tener todos los datos siempre en línea.

La estrategia es salvar todos los datos a los que damos poco uso en la nube, para mantener nuestro equipo siempre cargado de los archivos importantes. Esto se realiza automáticamente y tenemos nuestros datos respaldados siempre a la mano para devolverlos al celular, esto incluye las actualizaciones del sistema operativo.

De momento, sabemos que Nextbit seguirá funcionando de manera independiente y con soporte propio, al menos eso dicen las fuentes oficiales. Pero el hecho de que al momento de cerrar la compra las ventas de Nextbit se cerraron, nos da que pensar que Razer pueda estar planeando lanzar un teléfono gamer en el futuro y estos pensamientos se intensifican porque desde Nextbit afirman que tienen prohibo hablar del futuro de la compañía. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario