Dos nuevos videos infernales de Agony, con gameplay incluido


Agony el videojuego de terror desarrollado por Madmind Studios, un grupo de programadores que cuenta entre sus filas con veteranos de la industria que participaran en títulos tales como The Witcher 3 y The Division, presenta dos nuevos videos en los que podemos apreciar la estética demonica propuesta y algunas de las mecánicas inherentes a la jugabilidad.

El primer video, un tráiler de corte cinemático, nos enseña a través de varias escenas la oscura y escalofriante versión del infierno que Madmind nos tiene preparado. Además, mediante voces de ultratumba nos relata parte de la historia y lanza una interesante incógnita "¿En que te vas a convertir para complacer a tu diosa en el infierno?".


En el segundo, se nos muestra algo del gameplay de Agony, que a decir verdad es bastante diferente a lo que se pudo ver en la Gamescom 2016, donde encarnando a un ser atormentado, recorríamos diferentes estancias escondiéndonos de los esbirros infernales.


Por lo que este video deja apreciar, con nuestro protagonista seremos capaces de poseer a distintos demonios que cuentan con habilidades que nos permitirán avanzar en la aventura y escapar del infierno.

Recordemos que Agony logro financiarse mediante una campaña Kickstarter iniciada en el mes de noviembre de 2016, donde llegaron casi a triplicar el dinero necesario para finalizar su desarrollo. Gracias a esto, los usuarios poseedores de una PC, PS4 o Xbox One, podrán disfrutar de este titulo en la segunda mitad del 2017.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario