Spoilers: Capcom tira abajo una teoría sobre el final de Resident Evil 7



Al final de la nueva aventura de Capcom aparece cierto personaje, muy querido por los fans, llevando una apariencia distinta a la que nos tenían acostumbrados en las entregas anteriores. Las teorías de los fans no se hicieron esperar, pero hoy, en un blog de desarrollo en japonés, Capcom da una explicación al cambio. Spoilers a continuacion.

El personaje en cuestión es Chris Redfield, quien se presenta al rescate al final de Resident Evil 7 y no hace más que presentarse como "Redfield" ante Ethan, protagonista del juego. Debido a que nunca dice su nombre y por presentar una apariencia un poco más esbelta que en Resident Evil 5, Resident Evil Revelations y Resident Evil 6, muchos fanáticos especulaban sobre la posibilidad de que tal personaje no sea Chris. Se habló de que podía ser un clon o de que podría ser HUNK, personaje ausente en la serie hace años.

HUNK en el epílogo de Resident Evil 3 (izquierda) y Redfield al final de Resident Evil 7

Capcom mismo se encargó de tirar al piso todas esas teorías porque en este enlace (traducido por un usuario de NeoGAF,) la compañía explica que decidieron cambiarle la apariencia a Chris Redfield simplemente porque con el nuevo motor podían realizar modelos más fotorrealistas y el diseño lleno de esteroides de las últimas entregas no pegaba ni con mocos con el nuevo enfoque que significa Resident Evil 7 para la serie.

Una explicación racional, sin dudas. Quedará esperar a que Capcom lance Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 que estará protagonizado por Chris Redfield. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ahora sólo resta explicar por qué viajaba en un helicóptero de Umbrella.

    ResponderEliminar
  2. gracias Capcom arruinaste a mi personaje favorito, le pusieron una apariencia totalmente horrible y no quiero ni imaginar como se veran los demas personajes, de seguro quedaran igual o peor de desastrosos

    ResponderEliminar
  3. Y no podían haber hecho el mismo chris que en resident evil 1 ??

    ResponderEliminar