Los rumores eran falsos: Alien Isolation 2 no está en desarrollo


No llegamos ni a fantasear que tras pasar un día desde que llegó el supuesto rumor sobre una confirmación de secuela para Alien: Isolation, ya nos confirman que resultó ser falso. Según fuentes de Eurogamer, The Creative Assembly está trabajando en un nuevo proyecto, pero no se trata de un juego dentro de la franquicia Alien.

El rumor comenzó cuando la versión europea de la revista Playstation Official comunicaba que sus fuentes les comunicaban que "tras terminar el trabajo con Halo Wars 2, un nuevo título de Alien ha comenzado su desarrollo por parte de Creative Assembly, responsables de Alien Isolation". Las fuentes actuales de Eurogamer afirman también que gran parte del equipo que trabajó en Alien: Isolation ya no forma parte del estudio.

De todas formas, no debemos perder las esperanzas ya que recordemos que hace unos años el estudio demostró interés en una secuela. Tal vez solo haga falta que SEGA le di el visto bueno.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Yo estoy bien con eso, de hecho no espero una secuela pronto o incluso no veo mucha gravedad si es que no llega. En realidad, si es por dar algo por cumplir con los fans de Isolation, entonces saldra un producto defectuoso, yo espero que si se plantean la secuela tenga una continuación aceptable y que corrija ciertos desaciertos como conseguir el lanzallamas y uno automaticamente pierda el miedo al xenomorfo o las peleas obligadas con los sinteticos que se vuelve aburrido.

    En fin, yo realmente espero que Creative Assembly vaya creciendo haciendo otros títulos y la franquicia de Alien sea una parte de su catalogo. Por otro lado, igualmente me gustaria que otro estudio hiciera el intento y trajera algo más de alien, sea aventura grafica como los Walking Dead o de nuevo un survival horror en primera persona (o tercera, estaria bien que exista la opción)

    ResponderEliminar