Este fin de semana puede ser tu última oportunidad de comprar Alan Wake



Tristes noticias: Alan Wake dejará de estar a la venta a partir del 15 de mayo, tanto en formato físico como en versión digital. Si todavía no forma parte de tu colección, es mejor que aproveches a comprarlo. La buena noticia es que está con 90% de descuento en la tienda de Steam. 

En su cuenta de Twitter, Remedy informó que deberá quitar su juego de las tiendas porque la licencia de uso de la música de está a punto de vencer. Es decir, el equipo ya no puede vender el juego sin correr el riesgo de enfrentarse a un problema legal.

Hay que aclarar que si ya posees una copia de Alan Wake, podrás seguir jugándola normalmente. No desaparecerá de tu biblioteca Steam ni habrá dramas con las copias físicas de Xbox. Otro detalle, es que esta situación no afectará a Alan Wake’s American Nightmare, por lo que seguirá disponible.

Para que todos los que todavía no tienen Alan Wake tengan la oportunidad de adquirirlo, Remedy lo ofrece con 90% de descuento en Steam. Esta promoción inició hoy, 13 de mayo.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario