Frostpunk presenta sus primeras imágenes in-game


Frostpunk es la nueva apuesta de 11 Bits Studios, equipo cuyo nombre ganó relevancia luego del excelente trabajo realizado con This War of Mine. Hasta el momento, solo nos venían enseñando trailers del proyecto en que se encuentran trabajando, sin embargo en esta oportunidad, el estudio nos brinda las primeras imágenes in-game que nos ayudan a comprender mejor el concepto del titulo.

A diferencia del anterior juego del estudio, en Frostpunk estaremos al mando de una ciudadela de corte steampunk que se encuentra en medio de un páramo helado, la cual tendremos que gestionar en todos sus aspectos: Administrar recursos, expandirnos, garantizar la seguridad y bienestar de todos los sobrevivientes, serán solo algunas de las tareas a realizar.


De todos modos, como ya nos viene anticipando 11 Bits desde que dio a conocer el juego, no todo sera color de rosas y las decisiones morales estarán presentes. ¿Hasta donde estarán dispuestos a aguantar los habitantes de la ciudadela? ¿Qué situaciones son las que marcarán sus limites? Estos, son tan solo algunos de los interrogantes que el estudio nos propone descubrir en este titulo, que según ellos, esta pensado para un publico maduro.

Lamentablemente, no se ha dado a conocer la fecha de estreno exacta para Frostpunk, pero se rumorea que sera durante el último trimestre de este mismo año.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario