Hay dos juegos de Life is Strange en desarrollo y también podremos jugar con Max



Tras el anuncio en la conferencia de Microsoft en E3, en el blog oficial de Life is Strange han publicado un comunicado que clarifica que hay dos nuevos videojuegos de la saga en desarrollo. Uno de ellos es Before The Storm, precuela a cargo de Deck Nine Games; el otro, una secuela a cargo de DONTNOD.

La precuela anunciada, de tres epiodios, es una respuesta a los fans que quieren regresar a Arcadia Bay. DONTNOD, creadores del original, estará a cargo de desarollar una secuela, que parece que traerá nuevos personajes y locaciones. Con el anuncio, Square Enix ha liberado las primeras capturas de la precuela:




Como ya dijimos, Before the Storm nos dejará jugar con Chloe y expandirá en su relación con Rachel, quien desaparece en los eventos previos al juego original. Los que extrañen jugar con Max, les contamos que habrá un cuarto episodio, titulado Farewell, en el que podremos jugar con ella antes del inicio de la historia del propio Before the Storm. La precuela de la precuela, claro. 'Farewell' se lanzará después de los tres de Chloe, y será parte de una edición Deluxe.

Before the Storm llegará con su primer capítulo el 31 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario