Little Nightmares continúa con el DLC Secrets of the Maw


Little Nigthmares, la aventura que combina sigilo y misterio con toques de terror, desarrollada por Tarsier Studios para PC, PS4 y Xbox One, ya cuenta con su primer DLC, que será lanzado en tres episodios, llamado Secrets of the Maw.

Este nuevo contenido descargable trae consigo a un nuevo protagonista conocido como The Runaway Kid, otro prisionero de The Maw. Al igual que Six, este niño deberá escapar de las terribles criaturas que lo acechan a la vez que recorre nuevas áreas dentro del tenebroso navío, a la vez que ofrece una perspectiva diferente a la historia que viéramos en Little Nigthmares. En el primer episodio de The Secrets of The Maw, que lleva por nombre "Las Profundidades", The Runaway Kid deberá explorar un oscuro y sucio sótano inundado a la vez que intenta escapar de un amenazador ser que se oculta bajo el agua. 


Por otra parte, Bandai Namco reveló que el siguiente episodio llegará en el mes de noviembre y recibirá el nombre de "El Escondite". Lamentablemente, para la tercera parte, que será la que defina el destino de este niñito, tendremos que esperar hasta enero de 2018. Las Profundidades, el primero de estos tres episodios, ya se encuentra disponible para todas las plataformas a un valor de $9,99 dolares.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario