Dead by Daylight tiene nuevo DLC gratis: A Lullaby for the Dark


Starbreeze y Behavior Digital, expanden la experiencia jugable de Dead by Daylight con A Lullaby for the Dark, un nuevo capitulo para el videojuego que ya se encuentra disponible para PC en Steam de forma totalmente gratuita y que llegará a consolas muy pronto. 


La nueva asesina de A Lullaby for the Dark es La Cazadora, siendo esta la primera que cuenta con un arma de largo alcance, debido a que lanza sus hachas con una precisión mortal. También trae consigo tres habilidades que pondrán las cosas bastante complicadas para el otro bando: Territorial Imperative, que revela el aura de los sobrevivientes que entren en los sótanos; Beast of Prey, que vuelve a La Cazadora totalmente impredecible y Huntress Lullaby, que penaliza a aquellos jugadores que intenten activar los generadores.


Por el otro lado, David King, un ex jugador de rugby con problemas de conducta, se une a las filas de los sobrevivientes. Gracias a sus habilidades, hace que sea un personaje duro de derribar, pudiendo incluso escapar a gran velocidad cuando es alcanzado por un asesino u obtener puntos extra cuando protege a alguno de sus aliados.

Finalmente, el nuevo mapa -Vivienda de la Madre- presenta el hogar de La Cazadora, escondido en lo profundo del bosque, donde esta acecha a su presa.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario