Follia: Dear Father — terror psicológico de esencia italiana


Follia: Dear Father es un videojuego survival horror de terror psicológico en primera persona que surge de la creatividad de dos desarrolladores italianos, Mirko Scarici y Alfonso Prota, quienes se unieron para dar forma a su proyecto bajo el nombre de Real Machine Games



El título nos relata la historia de Marcus Pitt, un joven que desea desenredar a toda costa el misterio en torno a la muerte de sus padres. Para ello, el jugador tendrá que utilizar todas sus habilidades para sobrevivir a presencias oscuras que intentaran sumergirnos en nuestras peores pesadillas y descubrir los terribles secretos ocultos en la Universidad Frederick Fidelity, lugar donde los padres de Marcus solían trabajar.


Actualmente Follia: Dear Father está en etapa alpha, pero con solo el material de vídeo ocupó el puesto 19 de entre los más de 38.000 participantes del IndieDB en la categoría "Indie of the Year 2016". Por el momento no hay una fecha de lanzamiento estipulada, aunque Real Machine Games confirmó que el título llegara a PC, PS4 y Xbox y también sera compatible con dispositivos VR HTC Vive y PS VR.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario