Descarga el mod que convierte a Dark Souls en Bloodborne


Ahora puedes descargar gratuitamente Blood-Souls y convertir tu Dark Souls de PC en Bloodborne. 

Una de las cosas que mas quita el sueño a los fanáticos del trabajo de Miyasaki es tener que poseer una PS4 para poder disfrutar de Bloodborne. Pero ahora, gracias Blood-Souls, bueno, estarán "relativamente" de parabienes, puesto que con este interesante mod se podrán llevar ciertos elementos del videojuego exclusivo de la consola de Sony directo a PC.


El responsable de este trabajo es un usuario de la pagina Nexus Mods conocido como Abject, que ha realizado dicho mod para Dark Souls: Prepare to Die Edition. Blood-Souls nos permite hacer uso del Cazador de Bloodborne, como así tambien de sus características e iconicas armas: la Saw Cleaver y el Blunderbuss.

La modificación, que tambien incluye elementos del Hud, iconos y objetos, se puede descargar ya mismo de forma totalmente gratuita e instalarse muy fácilmente siguiendo las indicaciones facilitadas por su autor.


Abject ya ha realizado múltiples mods, llevando a reconocidos personajes tales como el Marine Espacial de Doom, Shovelknight e incluso Rick Sanchez a recorrer el oscuro mundo de  Dark Souls.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario