Life is Strange: Before the Storm tendrá elementos sobrenaturales y una nueva habilidad para Chloe


Estamos poquísimos días del debut de Life is Strange: Before the Storm y Deck Nine Games da nuevos detalles, esta vez en relación a la jugabilidad. Ahora la protagonista es Chloe y, por ende, la habilidad de rebobinar el tiempo, tan característica de la primera temporada de episodios, desaparece.

Square Enix y Deck Nine Games implementarán una habilidad nueva llamada Backtalk, que es una función de diálogo que le permitirá a Chloe convencer a todos y conseguir lo que desea. Asimismo, han detallado que los elementos sobrenaturales estarán presentes, tal como declaran sus creadores.

"Arcadia Bay es un lugar surrealista (...) y aunque Chloe no tiene poderes paranormales, la forma en que estamos mostrando su vida, sí incluye elementos sobrenaturales". 



Life is Strange: Before the Storm llegará el 31 de agosto a PC, PS4 y Xbox One, con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El título contará con una Deluxe Edition que incluirá un capítulo extra protagonizado por Max Caulfield.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario