Juego Gratuito: Stranger Things tiene un RPG oficial en iOS y Android


Con la llegada de la segunda temporada de Stranger Things en unas semanas, Netflix lanza una aventura de rol, completamente gratis, en smartphones iOS y Android que nos pone en el rol de Michael, Eleven y el resto del grupo de niños.

Stranger Things: The Game, a secas, es el nombre del título que, como la serie, es de corte retro, con gráficas pixel art, como los RPG de los 90. Tenemos la opción de elegir a los personajes de la serie para conformar una party. Como cada uno de ellos tiene habilidades específicas, podemos alternar a quien controlamos para sortear los obstáculos, que serán puzles y enemigos.


Cuenta con dos niveles de dificultad, el "Normal", dirigido a los novatos, y el "Clásico", destinado a quienes jugaron RPG old-school en su tiempo.

Ya está disponible en App Store y Google Play y es totalmente gratuito sin microtransacciones, algo muy raro en estos tiempos. Necesitarás 347 MB de espacio libre en tu dispositivo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario