Si Wolfenstein II fuese un dibujo animado...


Wolfenstein II: The New Colossus fue lanzado al mercado y se ha convertido en un rotundo éxito. Es por esto que Mashed, canal de YouTube que cuenta en su haber con varias parodias a numerosos videojuegos, ha realizado un corto animado, una especie de homenaje al capitán Blazkowicz y compañía.


La animación titulada B.J. Blazkowicz & The Freedom Figthers nos enseña la lucha de la resistencia en su intento por liberar el suelo americano de la máquina de guerra Nazi. Bombate, Set Roth, Max, Anya e incluso el hijo nonato de "Terror Billy" plantarán cara a la violenta y despiadada Frau Engel, malvada general que no tiene piedad ni para con un pobre gatito.

Cabe recordar que Wolfenstein II The New Colossus ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y Playstation 4. El titulo nos pone en el rol de B.J. Blazkowicz, en una emocionante aventura que nos lleva a recorrer una sometida Norteamérica Nazi.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario