Deadly Premonition: The Board Game llega este mes

Luego de reunir los fondos necesarios en su campaña en Kickstarter, Rising Star Games por fin dio el anuncio que muchos fans estaban esperando: Deadly Premonition: The Board Game se pondrá a la venta el próximo 31 de enero de 2018. El juego de mesa, que estará disponible bajo el nombre de "Edición de lujo" en honor a la campaña que hizo posible este proyecto, contará con elementos premium tales como un dado personalizado, la banda sonora original, un tablero de juego temático e incluso, una clave para descargar el videojuego en su versión de PC.

Deadly Premonition: The Board Game propone una aventura que podrá ser disfrutada entre dos o cuatro jugadores, los cuales deberán buscar pistas en Greenvale, una pequeña y misteriosa ciudad donde la joven Anna Graham  ha sido asesinada. Cada agente tendrá que investigar a cada uno de los seis sospechosos que le ha sido asignado, proteger a los inocentes, descubrir pruebas incriminatorias e identificar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Los interesados en adquirir este singular juego de mesa, podrán hacerlo a partir del día de su estreno mediante la pagina de Rising Star Games a un valor de 59,95 dólares... "Es hora de comenzar con la investigación y ponerse a trabajar, ¿no es así, Zach?".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario