Capcom deja la puerta abierta al regreso de Dino Crisis


¿Será posible que Regina y los dinosaurios vuelvan al mundo del survival horror? Los fans siguen pidiendo a gritos el regreso de Dino Crisis, saga de culto que comparte muchos elementos con Resident Evil. Mientras tanto, Capcom no se muestra negada a una posible nueva entrega.


Hace unos días, un aficionado ha pedido a Capcom vía Twitter un nuevo Dino Crisis. A través de la misma red social, la división japonesa de Capcom ha respondido simplemente: "si mucha gente lo desea...". No es una confirmación, pero las esperanzas no están del todo perdidas.

Además, recordemos que a comienzos de 2017, Masachika Kawata, director de Resident Evil 7, declaró que le gustaría volver a trabajar en Dino Crisis. El creativo nipón formó parte del equipo de desarrollo de las dos primeras entregas y, hoy en día, es uno de los empleados más prolíficos y longevos que tiene la empresa japonesa. Esperamos que sus deseos pesen lo suficiente como para que Capcom se anime una vez más al terror jurásico. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario