Juego Gratuito: Corridors es una recreación de P.T. que puedes jugar en PC


Los fans no descansan hasta ver P.T. de nuevo con vida. El modder SmoggyChips está desarrollando una recreación de P.T. para PC llamada Corridors que ya mismo se puede descargar de forma gratuita. Todavía no cuenta con todo el contenido, pero lo visto hasta el momento es más que prometedor.


Como la mayoría de ustedes debe saber, P.T. es la demo conceptual de Silent Hills, título que se canceló en 2015 cuando Hideo Kojima abandonó Konami. Lo cierto es que desde ese entonces, la demo fue retirada de la tienda de PlayStation y hoy en día es imposible descargarla nuevamente, a menos que te animes a dar unas vueltas a lo hacker. Por suerte, quienes nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo, ahora pueden darse el gusto con una experiencia parecida.

Corridors está disponible en GameJolt y está siendo desarrollado en Unreal Engine 4. Puedes descargarlo desde este enlace
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario