Sobrevive al ataque de los ghouls en Dead Dozen


Dead Dozen es un videojuego concebido como un shooter multijugador que oscila entre la delgada línea del cooperativismo y la competencia entre jugadores. Fantastic, estudio responsable de su desarrollo, presenta las primeras imágenes de este titulo que llegará a PC en modalidad Early Access el próximo 18 de enero de 2018.


La historia de Dead Dozen nos lleva de vuelta al año 1993, específicamente a los gélidos paramos congelados de Siberia donde asumiremos el papel de uno de los sobrevivientes que quedaron varados en una remota base de investigación. Por supuesto que esto no representaría un mayor inconveniente, al margen de rebuscárselas para permanecer con vida, si no fuera por el hambriento Ghoul, que no tendrá reparo al momento de comerse a quien tenga a su alcance.


Fantastic pretende entregar una propuesta simple y sencilla de disfrutar, aunque con un original giro de tuerca en la jugabilidad sumamente original. En cada partida podrán participar hasta doce jugadores, de los cuales uno será un infectado mientras que los once restantes serán humanos, aunque nadie podrá estar seguro de quien es quien. Para sobrevivir a la amenaza desconocida, sera fundamental cooperar, construir barricadas y hacerse de armas de fuego para defenderse. Lo interesante es que quien juegue como el "monstruo" podrá deshacerse de sus "amigos", e infectarlos en el proceso, cuando estos menos lo esperan, generando un clima de constante tensión y desconfianza.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario