Nuevo video de Metal Gear Survive muestra el modo Single Player


Metal Gear Survive se encuentra en la recta final de cara a su lanzamiento, y es por ello que Konami presenta un nuevo trailer donde se pueden apreciar algunas de las características del modo single player. El peculiar título, que en esta ocasión no contará con la participación del singular Kojima, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC en febrero. 


Tal como habíamos anticipado, la historia del juego retoma desde el final de Ground Zeroes y sigue una línea de tiempo alternativa causada por la inexplicable formación de agujeros de gusano en el cielo. En este universo paralelo, controlaremos a un soldado que deberá hacer todo lo posible para sobrevivir, fabricando nuevas armas y herramientas para deshacerse de los zombie, e incluso una base, donde podrá dar cobijo a los infortunados sobrevivientes que rescate en su camino.


Una de los rasgos jugables más llamativos es el uso que podremos dar a los agujeros de gusano. Gracias a ellos podremos materializar de forma instantánea cualquier tipo de objetos, sean armas o estructuras, dotando al titulo de una jugabilidad dinámica y variada. Por otra parte, según se deja ver el sigilo, marca registrada de la saga, permanecerá intacto, permitiéndonos evitar aquellos enfrentamientos que consideremos innecesarios. De todos modos, si optamos por dar batalla, contaremos con diversas tácticas para eliminar a múltiples enemigos de una vez.

Metal Gear Survive llegará el próximo 20 de febrero a América, mientras que en Europa el lanzamiento se producirá el día 22 del mismo mes. Konami anunció que el juego tendrá una Beta abierta exclusiva para consolas que se extenderá del 18 al 21 de enero. Los usuarios que participen de este periodo de prueba recibirán algunas recompensas para cuando se estrene la versión completa.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario