Pillars of Eternity 2 ya tiene fecha


Hace aproximadamente un año, Obsidian daba a conocer que se encontraba trabajando en la secuela de Pillars of Eternity, uno de los mejores RPG de los últimos tiempos. Sin embargo, hace unos días, la desarrolladora hizo el anuncio que alegró a millones de fanáticos del género: Pillars of Eternity 2: Deadfire llegará a PC el próximo 3 de abril de 2018.


Asimismo, los responsables del aclamado Fallout: New Vegas, revelaron que POE2 Deadfire se pondrá a la venta en distintas ediciones. Por $49.99 dólares podremos adquirir la Standard, que solo incluye el videojuego. Si decidimos estirarnos un poco mas, por $59.99 tendremos la Deluxe Edition, que suma, además del juego, la banda sonora, un mapa en alta resolución, un libro digital con información acerca del titulo, una mascota virtual y un objeto especial para ser usados in-game. Finalmente, estará la Obsidian Edition (que vendría a ser algo así como el Seasson Pass), que tendrá un costo de 74.99 dolares, y nos dará acceso a todo lo enunciado anteriormente más futuros contenidos en los que trabaje el estudio.

Por ultimo tambien se ha dado a conocer que aquellos que pre-compren el videojuego, obtendrán los llamados "Incentivos de Reserva": Una espada llameante, un águila blanca y un estandarte exclusivo con el que adornar nuestro barco.

Cabe recordar que Pillars of Eternity 2: Deadfire, nos llevará a explorar una nueva región de Eora, conocida como el Archipiélago Deadfire, donde tendremos que hacer frente a una deidad conocida como Eothas, que es ni mas ni menos que el dios de la Luz y el Renacimiento. Obsidian promete un juego más ambicioso que su predecesor, incluso mucho más de lo que fue Tyranny. Para ello pretenden crear ciudades mas vivas y un mundo que ofrezca mayor libertad donde los personajes se puedan desenvolver con total naturalidad.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario