Ya puedes ver el primer trailer de la película de Slenderman


La película "Slender Man" presenta su primer trailer a través de IGN First. A estrenarse el próximo 11 de mayo, la controversia no se hizo esperar. La trama del film aborda una tragedia real, el asesinato de una joven en manos de su amiga, y el padre de la víctima se opone a ello.


A no confundirla con el film documental de HBO, Beware the Slenderman (2016), Slender Man es la nueva película del director Sylvain White (I'll Always Know What You Did Last Summer) y el guionista David Birke (Elle). Se basa en una de las tragedias ocurridas a raíz del creepypasta nacido en 2009. La historia detrás del suceso es la de  la agresión a Payton Leutner, que atraída por sus dos amigas Anissa Weier y Morgan Geyser a una zona boscosa, fue apuñalada diecinueve veces.

Ahora, el padre de una de las niñas agresoras, Bill Weier, ha declarado en contra de la película. Bill todavía no recibió respuesta ni de Sony Pictures ni de los realizadores del film.

"Es absurdo que quieran hacer una película como esta. Populariza una tragedia, eso es lo que está haciendo. No estoy sorprendido, pero en mi opinión es extremadamente de mal gusto. Lo que estamos haciendo es extender el dolor por el que estas tres familias están pasado". 

Slender Man está protagonizada por Joey King (‘The Conjuring’), Annalise Basso (‘Oculus: El espejo del mal’ y ‘Ouija: El origen del mal’) y Javier Botet (REC 2, It) en la piel de la terrorífica criatura. Llegará a cines de Argentina el 17 de mayo de este año. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario