Zombis y rock and roll pixelados en Double Kick Heroes


Tomando como fuente de inspiración películas tales como From Dusk Till DawnMacheteHeadbang Club presenta Double Kick Heroes, un videojuego de acción que nos propone aplastar zombis al ritmo de una banda de sonido heavy metal de alto octanaje. El título llegará a Steam Early Access el próximo 11 de abril de este año.


En Double Kick Heroes seguiremos las desventuras de Lincoln, Snake, Derek, Randi y Jamescinco metaleros cuyo único objetivo es sobrevivir al apocalipsis zombi. Sin embargo, pese a la precaria situación en que se encuentra el grupo, contaran con sus habilidades como músicos y con el "Gundillac", un vehículo sobre ruedas fuertemente armado, que les permitirá destruir todo a su paso.
Para ayudar a nuestros protagonistas a salir con vida, tendremos que golpear el teclado como si de una batería se tratare para seguir los patrones rítmicos de las distitnas canciones que sonaran a lo largo de la aventura. Al momento de su debut anticipado, el titulo incluirá 18 canciones, un modo arcade y una campaña donde, según anticipan sus responsables, podremos encontrarnos con algunos de los mas famosos héroes de la guitarra.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Juan Ignacio Coronel28 de febrero de 2018, 0:04

    Se ve genial, ya lo metí en mi lista de deseados para cuando salga, comprarlo

    ResponderEliminar