El modo single player de Friday the 13th será fiel a las películas


Luego de un prolongado tiempo de espera, Gun Media finalmente reveló información concerniente al modo de un jugador para Friday the 13th: The Game, videojuego basado en la icónica saga de películas slasher. Nos llega un primer vistazo en vídeo de la esperada campaña.


Tal como se puede apreciar en el video, los jugadores tomarán el control de Jason Voorhees quien, siguiendo las ordenes de su madre, deberá asesinar a un par de incautos adolescentes. Para ello, como si de Hitman se tratare, tendrá que buscar la mejor forma de acercarse y esperar al momento indicado para llevar a cabo la brutal masacre. Un detalle que llama la atención es que la modalidad single player no tendrá historia o narrativa alguna que acompañe a la acción, solo se tratarán de desafíos "sueltos", inconexos entre si.

Pese a que tal vez no sea lo que se esperaba y a que de momento no hay fecha de estreno para el nuevo contenido, tal parece que las promesas hechas por Gun Media a finales del 2016, están próximas a cumplirse. La pregunta es ¿Habrá valido la pena tanta espera?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario